15.8.08

ADIDAS



Consecución Estratégica

•Adidas es una marca que a lo largo de los años se ha caracterizado por fabricar ropa y artículos deportivos para gente joven incurriendo en gastos de innovación y desarrollo para mantenerse al margen competitivo del mercado

•Generación de estrategias competitivas y diferenciadoras
–“Innovar para rendir”
–“Celebrar la innovación”
–“Nada es imposible”

Adidas & YouTube

•YouTube es un instrumento de almacenamiento y consulta masivo de videos interactivos

•La utilización de youtube por parte de Adidas, no es directa, ya que Adidas no utiliza youtube como medio publicitario.

•Los videos publicados en youtube que hacen alusión a la marca, en su mayoría son comerciales creados por Adidas y los clientes consumidores o usuarios de la marca son quienes suben los videos a la pagina de youtube, generando así un beneficio publicitario gratis para Adidas.

Adidas & Web

•La pagina principal para Adidas, cuenta con varias iniciativas publicitarias, tales como videos, presentaciones gif y las fotos de sus productos

•Maneja la diferenciación de su marca dividida en dos secciones básicas
–Version Moderna
Version Clasica

•La estrategia de diferenciación de productos para Adidas siempre estará basada estampando sus tres rayas en los productos

•Dar a conocer sus creaciones como las mas adelantas en materia de innovación y avances tecnológicos

Adidas & Web productos


•Para con la Versión Moderna de sus productos, la pagina que manejan tiene un ambiente mas joven y siempre destacando los adelantos tecnológicos incluidos en sus productos

•Segregados por genero, todos sus productos llevan la breve descripción de la ventaja que ofrecen para realizar el deporte especifico

•En la versión clásica, tanto la pagina como los productos, se caracterizan por tener la versión clásica de Adidas

•Los productos que aquí se publicitan no cuentan con muchas modificaciones a los comercializados hace algunos años atrás, conservando así la originalidad de la marca

No hay comentarios: